En definitiva, no son los hechos visibles los que forman la realidad.
La realidad esta compuesta por pequeñas partículas que subyacen detrás de lo visible.



viernes, 2 de septiembre de 2011

Si el miedo algún día te acontece y no puedes mas, si crees que todo lo de tu alrededor se derrumba y te es imposible evitar que las lágrimas llenen tus ojos, cuenta conmigo, puesto que ni la distancia ni el tiempo podrán conseguir que te olvide.
Dicen que la amistad es una parte importante en la vida, que es algo imprescindible para el ser humano, una pieza clave en la vida de alguien, algo por lo que merece la pena pelear y que a pesar del tiempo es como montar en bicicleta no se olvida, recuerda estoy aquí para lo que sea y estaré siempre, cuenta conmigo.


6 comentarios:

  1. Me parece muuuuuy bonito (L)
    Espero que estes bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan la imagen y el texto!! :)
    besotessssss

    ResponderEliminar
  3. Que texto tan bonito sobre la amistad, me encanta sin la amistad no seriamos nada.
    Te sigo sigueme! xoxox

    http://www.boralonebf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho tu blog , lo único bueno que tiene son las imágenes

    ResponderEliminar
  5. qee boniiittoo!
    te veo x mi blog vaa?
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  6. Pasate por mi blog que tienes un regalito ;)
    Un beso !
    http://alonewiththewords.blogspot.com/

    ResponderEliminar